ADF Active lo ayuda a entrenar y prepararse para ingresar a las Fuerzas de Defensa de Australia (ADF). Durante el proceso de contratación, realizará una Evaluación de condición física previa al ingreso (PFA). Esta aplicación explicará la PFA según el puesto de la Armada, el Ejército o la Fuerza Aérea que esté solicitando. También le enseñará las técnicas correctas para cada ejercicio, además de ayudarlo a realizar un seguimiento del progreso de su entrenamiento físico.
Aprenderá las técnicas correctas, obtendrá entrenamientos personalizados y realizará un seguimiento de su estado físico con ejercicios como la prueba del pitido, flexiones, abdominales, dominadas y más.
PROGRAMA A MEDIDA
Obtenga un programa personalizado diseñado para llevarlo al nivel de condición física requerido para su género y servicio preferido.
ENTRENAMIENTO TÉCNICO
Se le mostrará la forma correcta de hacer flexiones, abdominales y una prueba de pitido/ejercicio de ida y vuelta, con imágenes y videos instructivos paso a paso.
SEGUIMIENTO DEL PROGRESO
Puede verificar cómo está progresando con estadísticas, gráficos y un PFA de práctica.
CONSEJOS DE EXPERTOS
Obtenga acceso a artículos y podcasts que le brindarán consejos, orientación y motivación a lo largo de su capacitación.
Con un programa de acondicionamiento físico completo en la palma de su mano, ADF Active lo ayudará a prepararse para la PFA de la Fuerza de Defensa Australiana.
La Armada, el Ejército y la Fuerza Aérea tienen diferentes requisitos de aptitud que se describen en la aplicación.